fotos y videos de pepito y cherry ...correr y correr !...ja
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Usuari@ avanzad@
estaba enferma mmmm
Última edición por pepitoycherry el Vie Mar 12, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No Mad, desmedido es, o al menos yo también lo veo asi.MAD23 escribió:Oye en serio, no se si soy yo el extremista de siempre o esto me parece pelin desmedido...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
-
- Usuari@ avanzad@
ellos saben que son perros y viven como animales pero cuidador por un humano responsable ellos saben que son perros y ademas muy felices .pero yo...vivo como humano?... o....mmmm soy la líder de la manada y juego con ellos me encargo de alimentarlo y de que no pasen frío ,calor, sed,hambre falta de medicación cuando estén enfermos, etc. pero... porque no disfrutar de tenerles sillones por ej. si total a ellos le da lo mismo jaja ellos solo quieren dormir en un lugar ,sin pasar frío y seco ellos solo viven felices y yo también me divierto que sé mesclen con algunos articulos humanos supuestamente fabricados por los humanos o no?..que no fuimos los humanos que diseñamos articulos para perros un sin fin de tonterias solo para que los< humanos nos divirtamos ja ja y yo me divierto mucho y ellos no les molesta para nada dormir en una cama que es un sillon les aseguro que ellos no se enteran solo es un buen lugar para dormir y nada mas