Ahora que todos habeis vuelto de vuestras vacaciones o dias festivos, me toca a mi, el domingo me voy a Granada, concretamente a Almuñécar, no conozco Andalucia y me apetece mucho. Voy con unos amigos que hace años que salimos con ellos, eramos 3 parejas y ahora somos 2 y media, querian mucho a mi marido y se han empeñado en que vaya, vamos a estar 10 dias, yo estoy contenta porque me gusta viajar pero tengo una mezcla entre ilusión y tristeza.
En fin, ya os contaré a la vuelta.....Ya tenemos entradas para visitar La Alhambra!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pues si os ocurre acercaros a Malaga, llamame!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Te lo vas a pasar genial!! Ya verás!! Andalucia es... la tierra que corre por la mitad de mis venas jajajaja Yo no se porque pero cada vez que pienso en Andalucia se me pone una sonrisa en la boca
vanesapen escribió:Te lo vas a pasar genial!! Ya verás!! Andalucia es... la tierra que corre por la mitad de mis venas jajajaja Yo no se porque pero cada vez que pienso en Andalucia se me pone una sonrisa en la boca
Haz muchas fotos si puedes eh!! Y disfrutalo
¿Pero a ti se te quita alguna vez la sonrisa de la boca?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanesapen escribió:Te lo vas a pasar genial!! Ya verás!! Andalucia es... la tierra que corre por la mitad de mis venas jajajaja Yo no se porque pero cada vez que pienso en Andalucia se me pone una sonrisa en la boca
jejeje en alguna ocasión, como a todo el mundo
Yo es que lo vivo todo mucho jajajaja así que cuando no sonrío es porque estoy llorando a moco tendido jajajaja
Que razón tienes Gigi, es de las personas mas "encantadas de la vida" que conozco y creo que no me equivoco, se la nota feliz, feliz, yo creo que hay personas que se la ganan la felicidad y ella debe ser una de ellas, es encantadora
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Que razón tienes Gigi, es de las personas mas "encantadas de la vida" que conozco y creo que no me equivoco, se la nota feliz, feliz, yo creo que hay personas que se la ganan la felicidad y ella debe ser una de ellas, es encantadora
Jolines así da gusto estar con vosotros!!! jejeje y luego os preguntáis porque sonrío? jejejeje