Hombre eso se supone que se refiere al valor material del perro (si es que lo tiene). Pues eso, si es campeon, tal y cual, o es comprado, pues el valor material. No creo que paguen daños psicológicos al dueño, y supongo que habra que presentar facturas.
En mi seguro hay una opcion, que pone que en caso de accidente, el valor del perro hasta el limite de 900 euros, y en caso de extravío hasta 180 euros. (no lo pedi, lo llevaba ya el seguro)
Si te compras un perro que vale medio kilo, supongo que se podra asegurar ese valor, como todo. Aunque esas perdidas no se paguen con dinero, pero es logico que si te ha costado una pasta se asegure.
bueno siempre existen claupsulas adicionales, imagino que podras asegurar un perro de medio kilo por su valor real (con un añadido en el precio)
y las consiguientes anotaciones de.... hasta 6-8 años.(por ejemplo) esto creo que tambien va en los gastos por enfermedad suele haber un limite de edad.
ye imagino que la indemizacion por muerte será pasados seis meses de contratar la poliza y siempre que no se demuestre que sea un "acto doloso" (se dice así???) o negligente, osea que no has dejado al perro a la buena de dios para que se lo carguen o que no le has pedido al vecino que lo atropelle......
ya sabeis siempre hay que leer la letra pequeña.
pero bueno, lo de cubrir gastos veterinarios en operaciones y asi es algo que está bien (aunque sean durante unos años)
En mi seguro por lo menos sólo cubre los gastos veterinarios por accidente, la mía, por ejemplo si me la roban me darían 950€, y no tiene raza ni nada, ese el tope máximo y esto sólo era efectivo 6 meses después de contratar la póliza y los gastos de su muerte igual 6 meses después de la contratación de la misma
Yo aunque tuviera que pedir un préstamo a algun familiar o a un amigo para luego devolverselo, lo primero que hago es salir corriendo al veterinario...
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
El que paga por tener internet, tabaco, unas cañitas... que se busque la vida para pagar un vete, pero salgo echando leches vamos... aunque me tenga que quedar yo como pago allí.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:El que paga por tener internet, tabaco, unas cañitas... que se busque la vida para pagar un vete, pero salgo echando leches vamos... aunque me tenga que quedar yo como pago allí.
Ahí le has dao!!!!
Yo tengo el seguro de mapfre, que creo que está bien y además lo cogí a través de un protectora de Madrid por lo que de la poliza ellos se llevan una parte. No lo tengo por el valor del perro, sino para los accidentes (en general, no tiene que ser de tráfico necesariamente). Yo por lo menos estoy más tranquila