Cuando salimos por la noche solemos cerrarlo en la cocina porque se pone más pesadito, durante el día si tiene que quedarse solo lo dejamos por la casa y nunca hace nada. Pero ayer nos dio por dejarlo fuera y toma sorpresa

Calla, calla Leo, que si primero lo dices, nada más contaros esto, al regresar a casa despues de trabajar, me encontré con el neceser donde guardo todos mis potingues cutaneos en la cocina, lo había roto y estaba esparcido todo por el suelo, cajas de sombra de ojos y de colorete machacadas de rumiarlas, brochas destrozadas,lapices de ojos y perfiladores hechos añicos, y el suelo de la cocina que es blanco, pues imaginate y lo más curioso es que él estaba limpito, no como otras veces que me lo encontraba entafarrado en plan travelo. La verdad es que en ese neceser había invertida una pasta, tengo la piel sensible y los potingues que compro no suelen ser baratos, aunque en realidad excepto los lapices lo demás puede seguir usandose, pero las cajas han quedado trituradasleo escribió:Uy este Burtón ,primero los pintalabios rojos ahora los tacones como no lo vigiles se te va hacer dragqueen.
Siento lo de tus zapatos,seguro que los cogió porque olían a ti