Taliesim, es que no lo he explicado bien cuando dije lo de que está sana por la energía que tiene pese a no comer gran cosa: efectivamente no es gran comedora: raro es el día que se come sus dos raciones enteras, por lo general come una y media (incluso días que solo se come una de ellas).
Supongo que cada perro es distinto y ella está muy sana, al tener tantísima energía pese a comer poquito, entiendo con eso que a ella le basta. Si comiera ese poco que come y estuviera debilucha, pues es de suponer que efectivamente le afecta. Por eso pensé junto con el vet que ya que normalmente no come las 2 raciones al día que debería, meterle uno de alta energía o de cachorros de nuevo y así aunque comiera poquito estaría mejor alimentada.
Pero yo misma mientras me leo lo que escribo veo que soy pura contradicción: si estoy diciendo que está sana y que pese a no ser gran comedora es energía pura... ¿pq tengo que cambiarle?
Jejej... ¿a que voy a ser como esas mamás a las que les gusta ver a sus bebés rollizos?
Ahora en serio: es lo malo de comparar: todos los PA que veo, hembras, están mucho más "hermosos" que la mía, que a su lado parece un conejillo (eso si: la más guapa y lista con diferencia

)
Ay, edito que se me olvidaba: he probado con varias marcas de piensos y sus cacas ummm... a ver como te explico: suelen tirar a algo blandas normalmente, sin ser suelta, pero tirando a blanditas de cuando en cuando