Pastora , si compras el Luposan te recomiendo que compres en la misma web , no te dejes engañar en otras tiendas , estas en muchas ocasiones no lo tienen físicamente y lo tienen que pedir , esto ya se te demora al menos unos días oh semana , aparte del precio , que esos euros de menos es por el importe del transporte , que en la web de Luposan los precios vienen ya incluidos con el transporte de 24h y un seguro , por si se rompiese oh pasase algo , y además por un pago contrareembolso no te cobran el suplemento , te pongo de nuevo el enlace , a mi el otro se me abre sin problemas ,
https://www.luposan-iberica.com/es/index.asp
Si no igualmente pon en san google : luposan-iberica , y directamente te mandara a la pagina , otra cosa es que por ejemplo les puedes pedir muestras , y estas te cobran 6 euros , pero si luego haces el pedido de un pienso , te descuentan estos 6 euros , así que te salen gratis , y en cada pedido si pides algún regalo te mandan bolsitas de muestras , oh algún hueso . Yo con luposan estoy super contento , vamos desde la primera semana note el cambio , tanto físicamente , como animicamente .