Bueno,yo con la mia,los primeros dias era igual,y para que no despertara al resto,me iba al salón con ella,y al rato,vuelta a dormir..pero............no lo hagas muchos dias

ahora pq aun se acuerda de su mami.pq si no,la acostumbrarás,como tú dices,a que cada vez q llora;vas.
Aunque te duela,en unos dias se acostumbrará,es normal en eelos,cuando se sienten solos o quieren algo,lloran,pero no la malacostumbres,que si no verás................
El cambio del pienso,se aconseja:los 3 primeros dias,75% del pienso antiguo,y 25% del nuevo -esto,en cada toma- ;4º y 5º dia,50% y 50%, 6º y 7º día,25% del antiguo,y 75 % del nuevo.8º día,100 % nuevo.
Es un coñazo,pq tienes q estar pesándolo,siempre guiándote por la cantidad recomendada de un paquete y del otro

,pero si no se hace bien,les suele causar diarrea...y seria peor pq tendrías que recurrir a otros métodos hasta que se pusiese buena,y aún + rollo entonces,vuelta a empezar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.