Jolin! Ahora me siento culpable, pero si os digo la verdad no me arriesgaria por nada del mundo a que se la quedara los otros dueño. No sabeis el cariño que le estoy cojiendo, como la quiero y como me fui a dormir anoche pensando solo en ella. Y al par de horas llorando, pero bueno he estado leyendo y muchos perros lloran sin importar la edad.
Otra pregunta es bueno que le deje el pienso?o se lo quito y se lo doy cada ciertas horas?
También me da rabia que ayer comiese tan bien con tantas ganas y hoy nada...Creo que puede ser de la mala noche que ha pasado o nose... ya nose que pensar.
Pero aun asi es la mejor y la QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO!
Ya ha COMIDO aunque se lo he tenido que dar yo...
Al principio le dejao el pienso de COMPY en el suelo y me ha dicho como te lo tú Cristi jajaja y le he dejao el de Acana y se lo ha comido en un periquete...Pero bueno como me habeis dicho que no se lo de todo de Acana vaya q se ponga mala, he cogido y le dao el pienso de Compy con mis manos y se lo ha comido.
También ha venido un amiguito NICO(el perro de mi amiga es un cruce pero nose con que) y la verdad es que es un cagon pero al principio le daba miedo a mi Kiara.Cuando esta se ha dao cuenta que Nico es más cagon que ella, a estado todo el rato detras de él mordiendole la pata y landrandole con un ladrido de broma
Yo le di de comer los primeros días de la mano y no ha pasado nada.
Ahora va a comer cuando se lo ordeno, mientras tanto espera en su sitio y cuando recibe la orden va rápido a devorarla.
Yo se lo daba cerca de su comedero para que lo asociara y cuando venía con apetito se los iba dejando para que comiera sola.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Bueno ya ha cenado mi padre se a encargao q coma xD y esta dormidita en el lavadero.Si llora hems decidio q duerma en el cuarto d mis padres. A ver que tal pasamos la noche...si el perrito estaba vacunado y desparasitao.Vams a intentar traerle amiguitos perrunos a casa para q se sociabilice bien.Besitos
Yo que tu me esperaba a que viera amiguitos perrunos, pueden pegarla cualquier cosa y en un par de meses ya tendrás tiempo de sociabilizarla... es mi opinión...
Buena Vida escribió:Yo que tu me esperaba a que viera amiguitos perrunos, pueden pegarla cualquier cosa y en un par de meses ya tendrás tiempo de sociabilizarla... es mi opinión...
+1
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno todos los perritos que vienen son amigas miass y se que sus perros están vacunados y si les tengo que preocupar lo hago y yasta.Pero bueno si es mejor que me espere,yo lo hago
Bueno hemos pasado mejor noche, la dejamos en la cocina dormida y en cuanto se desperto empezo a llorar(yo ni la he escuchado, estaba muy cansada de anoche jejeje) y mi madre se desperto y se la llevo a su cuarto. Y alli ha estado durmiendo, y cuando se despertaba se dedicaba a darles bocado a mi madre en el deo para despertarla jajaja.Una cosa, es normal que solo quiera dormir en el suelo?Es que la metemos en la camita y se sale siempre.
Bueno hoy me voy de viaje y yo creo que hasta el domingo no volvere a conectar...Me voy un poco preocupada por el tema de la comida que no come sola, pero bueno espero que mi padre se la de.
kankel escribió:A mi el criador de Diana me dijo que le mezclara el pienso con Yoghurt natural sin azucar,que ademas esta fresquito y les entra mejor,pero que se los alternara uno si y uno no!!!Diana tona el Advance desde pequeña y no ha tenido problemas de ir suelta de barriga!!!
Procura no mimarla demasiado que si te arrepentiras en el futuro!!!
+1. A la mía cuando la traimos a casa le faltaba 1 semana para cumplir los 2 mesesitos y el chico nos dijo eso que le mezclaramos yoghurt con el pienso y la verdad que muy bien.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.