Chicos ayer estuve en el zoo y pasé mucho susto porque casi no me dejan salir jeje.
¡¡ QUE RULEN LOS OSITOS !!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Chicos ayer estuve en el zoo y pasé mucho susto porque casi no me dejan salir jeje.
Jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Más que apagados están vuelta y vuelta, a la parrilla saben mejor.
Sobretodo los pobres pingüinos que te dicen que son de África y están axfisiados a la sombra.
Hay de todo, el pobre lobo/perro poligonero está tirado a la sombra y no se parece en nada al del cartel pero otros como los osos y los monos no paran. Hay de todo, lo malo es que tú te tuestas también... pero merece la pena
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:Chicos ayer estuve en el zoo y pasé mucho susto porque casi no me dejan salir jeje.
Jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal que he encontrado un buen abogado que sino
aireesther escribió:Hay de todo, el pobre lobo/perro poligonero está tirado a la sombra y no se parece en nada al del cartel pero otros como los osos y los monos no paran. Hay de todo, lo malo es que tú te tuestas también... pero merece la pena
Gracias!! hombre como tenemos el bonoparques, nos da igual, así que nos acercaremos este finde
Yo también tengo el bonoparques (el superbono) pero para ir al zoo suelo buscar un día de menos calor