Como mandar perro a Palma de Mallorca
-
aruales
- Principiante

- Contactar:
Como mandar perro a Palma de Mallorca
Hola a todos, lo 1º enhorabuena por este foro,
soy nueva aki y tengo un problema bastant importante.. al menos para mi. Soy TCP, osease azafata de vuelo pero no habia ejercido hasta ahora, soy de Zaragoza y me han puesto base en mallorca y no se que hacer con mi pekeña mejor amiga, tengo 18 años y todo esto esta siendo dificil para mi y para ella pero lo mas dificil es dejarla aqui,
mi vuelo de clickair no permite animales asi q le dicho a mi madre q me la mande pero no sabemos como, si alguien supiera como se pueden mandar animales a palma y si es recomendable porfavor se lo agradeceria mucho pues por nada del mundo voy a regalarla ni mucho menos abandonarla al fin y al cabo.. es mi mejor amiga de siempre!! y mi madre no se la puede quedar.. mil gracias.
Hola!!
Yo soy de Palma de Mallorca y como bien te han dicho ya, yo lo confirmo. Aquí también funciona el transporte de mascotas de MRW. Una vez una amiga mia tuvo que dar un conejín en adopción y lo dejamos en la oficinia a última hora de la tarde y a las 9 de la mañana del día siguiente ya estaba en su nuevo hogar de Galicia y llegó perfecta. Mi amiga pagó 44 euros.
Lo que sí te aconsejo es que le compres un transportín lo suficientemente grande como para que vaya cómoda la perrita, pueda estirarse bien y vaya bien ventilada.
Si te acercas a una oficina o llamar por teléfono te lo explicarán todo.
Mucha suerte!
Yo soy de Palma de Mallorca y como bien te han dicho ya, yo lo confirmo. Aquí también funciona el transporte de mascotas de MRW. Una vez una amiga mia tuvo que dar un conejín en adopción y lo dejamos en la oficinia a última hora de la tarde y a las 9 de la mañana del día siguiente ya estaba en su nuevo hogar de Galicia y llegó perfecta. Mi amiga pagó 44 euros.
Lo que sí te aconsejo es que le compres un transportín lo suficientemente grande como para que vaya cómoda la perrita, pueda estirarse bien y vaya bien ventilada.
Si te acercas a una oficina o llamar por teléfono te lo explicarán todo.
Mucha suerte!
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.
El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.
El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.