Lincol34, a mí lo que más me preocupa es la leishmaniosis, porque este verano por donde hemos solido estar había muchos mosquitos.
Nuria, hace unos meses mi hermano le quitó una garrapata dejándole la cabeza dentro (porque no teníamos ni idea de que eso fuese una garrapata, nos dimos cuenta después), así que lo llevé al vete donde lo llevaba antes, pero el señor que solía ver a mi chiquitín se le puede llamar de todo menos veterinario, con decirte que una pareja llevó allí a su pdae porque tenía calvas debido a que se le caía mucho el pelo y le dijeron que era normal porque estaba mudando el pelo... Vamos, que yo flipaba, un pdae mudando el pelo a monojos

(me rió por no hacer otra cosa). Cuando fui por lo de la garrapata le pregunté de paso cuánto tiempo tenía que estar mi niño sin comer cuando vomitase o si le podía dar un yogurt natural y me dijo, que bueno, que le diera un yogurt natural durante cuatro o cinco días, OJO, sin comer, yo es que me quedaba a cuadros, salí de allí con un mosqueo del quince y intenté mantenerme lo más calmada posible para no decirle cuatro cosas, que ganas no me faltaron, porque encima me miraba y sonreía como si estuviese preguntando si mi perro podía volar... Pero vamos, que lo de la garrapata hace meses, así que no creo que tenga absolutamente nada, sino ya tendría que haber dado la cara.
Edito, porque se me vienen las demás cosas a la mente cuando vuelvo a leer los mensajes.
Más que nada le quiero hacer todas esas pruebas por mi tranquilidad (excepto la leishmaniosis que sé que ha estado expuesta a ella) por lo demás, es por si acaso, como verás estoy algo hipocondriaca con él

, me lo estará pegando mi hermano

. Pero es que sino, como que no me quedo tranquila jeje.