¿Y no os ha pasado que vais con los chuchos, os encontrais a otro "paseador", saludais al chucho por su nombre, y al dueño na? A mi si...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:¿Y no os ha pasado que vais con los chuchos, os encontrais a otro "paseador", saludais al chucho por su nombre, y al dueño na? A mi si...
bueno... yo pensaba que era muy despistada... porque conozco el nombre de toooodos los perros que me encuentro a menudo, pero ni siquiera conozco el nombre de los dueños de yanky (que es con quien kyra juega casi todos los días)
Monte.......bienvenida a mi mundo, los multiples paseos!
Yo me tiro prácticamente todo el día por la calle, y lo que más me dicen es, cuando voy a comprar y no llevo perros: "qué raro verte con las manos libres".
Y también los confunden. Mucha gente cree que sólo tengo uno.
Rowan escribió:¿Y no os ha pasado que vais con los chuchos, os encontrais a otro "paseador", saludais al chucho por su nombre, y al dueño na? A mi si...
Yo conozco el nombre de muchos perros de los que nos encontramos cada día per ni idea de como se llaman sus dueñ@s . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo conozco el nombre de muchos perros de los que nos encontramos cada día per ni idea de como se llaman sus dueñ@s . . .
Un vecino mio.
Mi vecino tiene un golden de 9 años, era amiga de mi gorda. Se llama Tara.
Pues con éste señor me he llevado horas sentada en el parque, hablando largo y tendido... no tenemos ni p*** idea de como nos llamamos.
Nosotros en casa nos referimos a él como "el padre de la Tara".
A mí me pasa un montón, lo de saberme los nombres de los perros pero no el de los dueños. Aquí la gente se llama: "Los de Rocco", "Los de Tristán", "La chica de Lucas", "La señora de Luci", e incluso "Los de la rottweiler gorda"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ESo a mi también me pasa, saber el nombre de los perros pero no el de los dueños.
La gente que se acerca a Dunia también dicen: "Ay, que guapo". Da lo mismo que lleve un collar lila. Y que Dunia tenga el pelo corto y en la barriga ni un pelo de tonta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.