Vaaaale, veeenga:
1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?.
Con mis perros
2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?.
Un jabalí
3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?.
Que los dos nos quedamos muy quietos, y al final el jabalí se da media vuelta y sale corriendo
4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?.
Es de una sola planta, y no muy grandísima: unos 150 metros, má o meno
5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?.
No
6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa.
Sobre la mesa hay comida rica rica, y alredor hay sillas
7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?.
De cerámica
8.- ¿Qué haces con esa taza?.
La recojo y la pongo en un sitio donde no se rompa
9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?.
Un lago
10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?.
Rodeo el lago paseando tranquilamente
¡Quiero las soluciones! Y, a ser posible, que me digan que soy megachachiguay

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."