saludos!!
mi rutina es un poco anárquica..

....pero te la pongo más o menos.
de lunes a viernes (si tengo que ir a Bilbao)
levantarse a las 7, desayunar (si yo les doy entonces la comida y la medicación) bajar, a azkena a que haga sus cositas... 5-10 minutos (no le conviene caminar ni hacer esfuerzos)
sacar a kyra... por regla general subimos al parque y estamos media hora 45 minutos (a su bola) a veces jugamos un poco.(otras veces si estoy corta de tiempo la bajo co azkena)
entre las 1'30 - 2'30 llego a casa ( a veces antes) pero sobre esa hora las saco... si no llueve y hay buena temperatura bajo con las dos hasta el parque, azkena descansa mientras kyra corre, juega, hacemos algunas rutinas de trabajo.... ect) 45 minutos 1 hora (depende a veces si estoy sóla con kyra mas tiempo)
si hace malo hago lo mismo pero sólo con kyra y al regresar bajo a azkena.
despues mientras hago mi comida les pongo la suya y la medicación.
a veces dependiendo el tiempo las ganas y lo que teng que hacer, salgo a pasear sin rumbo con kyra por las tardes... otras se la llevan mi hija y su chico, otras mi pareja (si está en casa) y otras no sale hasta las 8'30-9...
a esa hora (si no ha salido por la tarde) subimos al parque, jugamos, corremos, hacemo rutinas de "trabajo" ect.... 30 minutos si llegan algun coleguita de kyra nos quedamos mas, pasamos de las rutinas y todo es juegos y ejercicio "extra" perruno. (si ha sailido, un paseo corto para que haga sus cositas)
despues sale azkena sus cinco minutos y llegamos a casa.
sobre las 10 les pongo la cena y la medicacion.
fines de semana... por regla general a la mañana mi compi saca a kyra (ni idea de lo que hacen) y yo cuando me levanto a azkena. (no suelo levantarme mas tarde de las 8'30 a no ser que mi compi haya sacado a las dos)
a veces se van al monte, otras a pasear....
si no las ha sacado (a ninguna) la rutina de entre semana.
al medio dia las saco yo como siempre.
por las tardes... depende.
a las noches la rutina de entre semana.
en verano.... kyra sale a casi todas partes en las que puedo llevarla.
monte, mar, campo, playa, paseos... y si no la rutina de siempre.
creo que no olvido nada.