Dady duerme en su cama, nunca se ha subido a la mía (algunas veces cuando renacuajo por el cachondeo), pero sabe perfectamente que las camas están prohíbidas para él, al igual que los sofás (se ha subido en algunas ocasiones a dormir cuando tenía frío y por cualquier motivo no tenía en ese momento en su cama su colchón, y otras cuando sube y algunas personas se lo permiten, pero lo bajas y capta que ya se acabó el chollo).
La verdad es que me daría cosa que Dady durmiese conmigo... Y mira que tendría que estar muy calentita pegada a él

, pero no me molaría porque siempre suele tener las patas sucias, ayer por ejemplo venimos del parque natural y está guarrindongo, después de correr por la tierra, el césped, de ir por el lado de las vacas, de estar por el campo... Y sinceramente, no me gustaría despertarme todas las mañanas con las sábanas sucias y yo con olor a perro y a tierra del campo (así ahora mismo es como huele él

). Así que siempre duerme en su cama (con su colchón cómodo y blandito junto con su mantita), en el salón, y todas las noches antes de dormir le levanto la manteleta de la mesa y le da la calorcito de la estufa (aunque la apague, el calorcito se concentra dentro), puesto que su cama está pegada a los sofás y a la mesa, así que mal no duerme

.
Ah, y en los dormitorios sí entra, pero cuando llega la noche y se apagan todas las luces siempre sale, nunca te lo encuentras dentro (excepto cuando estamos mal o sabe que hay algo raro, entonces no sale ni a escopetazos hasta que no sepa que todos estamos bien, cómo no se le puede querer después con locura...), hasta que llega la mañana y te levanta siempre sobre la misma hora a base de lametazos y zarpasos, y si no te despiertas el muy cabrón termina dándote mordiscos

.