Gigi escribió:No teneis ni idea de lo que es un perro agresivo.
Eso si que es una asesina en potencia (y eso que solo tenía unos meses):
http://www.youtube.com/watch?v=7oaamUMWbT4
Me estás describiendotaliesim escribió:saludos!!
en fin, si es que no hay más, "mejor" que ser un poco "rara" para estos temas...
a mi ver un perro "peligrozo" y tirarme al cuello a achucharle es todo una... aunque ya he aprendido a "controlarme" ahora me acerco (deben pensar que estoy loca porque paro a la gente o me cruzo de acera para verlo) y pregunto si puedo tocarle....![]()
y en toda mi vida os aseguro que los perros que se me han tirado a morder.. han sido los pequeñajos (chiguagua, ratoneros, teckel, caniche, bichón, maltés.... y el engendro este de yorkshire que tengo de visita)
Pues, según mi experiencia, es muchísimo peor ir con un rotty que con un boxer. A mí con los boxers hay quien se cambia de acera y quien me abre pasillo, pero sin embargo, en general despiertan simpatías. La gente los ve como perros nobles. Sin embargo, si voy con Bruna (ahora no, porque se le nota que es una viejales), te miran como si llevaras al diablo en persona atado con una correataliesim escribió:tengo un boxer y la mitad de la gente se cambia de acera...![]()