¿A cuánto cobran la hora? Porque me irían muy bien en casa.kankel escribió:Las mias los recogen,los friegan,ponen el lavavajillas,barren,preparan sus camas y a dormir!!!Natalia escribió:Bah... chorraditas...
Los míos rezan antes de comer y al terminar recogen los platos...
Eso es tenerlos educados
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
A 10 euros la hora, eso si Diana recoge sus babas antes de irse y Nube pas ala ultima psada de anspiradora conforme sale por la puerta,por que si noarya escribió:¿A cuánto cobran la hora? Porque me irían muy bien en casa.kankel escribió:Las mias los recogen,los friegan,ponen el lavavajillas,barren,preparan sus camas y a dormir!!!Natalia escribió:Bah... chorraditas...
Los míos rezan antes de comer y al terminar recogen los platos...
Te dejamos preio especial de 8m eurines y la gasolina aprte
bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!arya escribió:No había caído en la gasolina, pero quizás sólo les pago la de ida y así se quedan en mi casita forever.![]()
Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!!
Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso
-
Vespasiano
- Principiante

A ver, con tantos perros
es un mérito, pero yo, que tengo 2 (y puede que incorpore un tercero) también lo consigo, se esperan. Y cuando les premio con sardinas, cuando las mezclo con el aceite y su pienso, anda que no se saben esperar ni nada, vaya paciencia que tienen conmigo, que soy un torpón

Cave canem!
¿Qué tal el gabinete? Seguro que ha salido a mi favor.kankel escribió:bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!![]()
Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!!![]()
Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso![]()
![]()
Belinda dice que donde va ella voy yo, así que ves haciéndome un hueco.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
El gabinete de crisis a optado por la 2ª opción,es decir ve sacndo el billete para Belinda y si tienes que venir tú....pues te admitiremos como animal de compañiaarya escribió:¿Qué tal el gabinete? Seguro que ha salido a mi favor.kankel escribió:bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!![]()
Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!!![]()
Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso![]()
![]()
![]()
Belinda dice que donde va ella voy yo, así que ves haciéndome un hueco.![]()