Muchas gracias SOS-Nordicos.
Por lo menos los 35 euros que me gasté sirven para algo más que las exposiciones de belleza.
alber86 escribió:Bueno, ya nos lo ha aclarado sos, pero de cualquier forma, aq i me pareceria estupendo que descalificaran a los perros mutilados, no me refiero a la esterilización si no a las mutilaciones que solo obedecen a motivos esteticos.
Eso sería bastante complicado

, a quienes les parecen las mutilaciones un motivo estético a otros les parece necesario o recomendable, cualquiera se pondría de acuerdo.
Edward, yo rezo para que el día en el que tenga que suceder eso no tenga el pelo muy largo, porque de los rizos le saldría hasta cangrejos

.
Sobre el tema de la bicicleta, yo creo que primero sería conveniente que lo amarrases a la bicicleta sin ir tú montada, tú te pones a un lado y él en el otro, lo vas corrigiendo según se vaya distrayendo, así va aprendiendo que ir al lado de la bicicleta es ir concentrado en el paseo.
Después cuando estés montando si el perro se distrae y tira lo puedes regañar con un ''¡no!'', y al ir tú con la marcha le puedes dar el tirón, por lo menos el otro día vi a un hombre montando en bicicleta con su cachorrete, que parecía cruce de amstaff o algo así, y cuando vio a Dady empezó a tirar, pero él tiraba del animal al pedalear, supongo que cuando estés pedaleando y tira podrás conseguir compensarlo. Pero de todas formas, mucho Betadine, vendas y tiritas, casco, rodilleras, coderas y muñequeras... Por si acaso

.