Collar de perro nuevo. Por las prisas.
jajajajaja anda que de un collar a otro, me meo.
Si es que las tienes que traer locas con esa pinta de macarra/malote. Guapo!!
Mira que tipazo.

Si es que las tienes que traer locas con esa pinta de macarra/malote. Guapo!!
Mira que tipazo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
-
InvitadaL
Esque los de pinchos no le gustan a mi madre porque dice que cuando pasa cerca raspa las piernas.
Como cuando me dieron con el mundo del perro o no se que revista uno como ese rosa pero reflectante amarillo y rojo mas feo que pegarle a un padre, que cada vez que llegaba a casa me encontraba al perro con eso puesto. Segun mi madre era para sujetarlo si hacia falta, que el de pinchos raspa y el de ahogo esta prohibido para "estar por casa" por mi.
Asi que lo que pilla, le planta. 
Como cuando me dieron con el mundo del perro o no se que revista uno como ese rosa pero reflectante amarillo y rojo mas feo que pegarle a un padre, que cada vez que llegaba a casa me encontraba al perro con eso puesto. Segun mi madre era para sujetarlo si hacia falta, que el de pinchos raspa y el de ahogo esta prohibido para "estar por casa" por mi.
- aireesther
- Dios del foro

- vero_dalpa
- Dios del foro

Jajjajajajajaj que malos sois.
Amí me gusta con los dos collares, tiene su lado metrozezual..
Amí me gusta con los dos collares, tiene su lado metrozezual..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
-
InvitadaL
http://www.bullcollars.com/collaresN.html
De este enlace que pusisteis, me llama la atención el de los pesos, alguien lo ha probado o conoce a alguien que lo tenga?
De este enlace que pusisteis, me llama la atención el de los pesos, alguien lo ha probado o conoce a alguien que lo tenga?