Os cuen.... Drako ultimamente me ladra bastante, supongo que para llamarme la atencion.... lo hace cuando se aburre, para que juegue con el, o cuando estoy comiendo algo, para que le de. Pero no quiero, no quiero hacer las cosas cuando el quiera....
Observando un poco su comportamiento me he dado cuenta de que respeta a todos de la casa (mis padres y mi hermano) menos a mi....

Vamos, que yo le doy de comer, yo lo saco a pasear, yo juego con el, pero me da la impresion de que la jerarquía entre el y yo no esta muy bien establecida.... Hay veces que cuando le reniego incluso se me revuelve. Se ha mostrado agresivo alguna vez conmigo, y no lo ha echo con nadie más. Es posible que sea porque soy la más cercana a él????
Me gustaría que me dieseis algún truqui para enseñarle que soy yo la que manda....
Por ejemplo, cuando estoy sentada en el sofá, se me sube poniendo las patas delanteras sobre mis hombros. Me dijeron que eso era un signo de dominancia, y lo que yo tenía que hacer era levantarme y quedarme de pie delante de él, de espaldas, sin hacerle caso.
Espero que me podáis ayudar y darme alguna pauta de conducta, que no quiero tener problemas con el.....
Gracias chicos!!!!!!!!!! (Y perdonad por la chapa...