Que el día se os sea lo más fresco posible
El post de los buenos días (6)
- vero_dalpa
- Dios del foro

Me he dado cuenta en el foro de Generalvero_dalpa escribió:Hola, yo estoy como el día y esta nublado eh !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo acabo de ver, al menos te habrás quedado más relajada.Gigi escribió:Me he dado cuenta en el foro de Generalvero_dalpa escribió:Hola, yo estoy como el día y esta nublado eh !
Mañana será otro día, aunque no te aseguro que salga el sol.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vero_dalpa
- Dios del foro

Jjajajja que capull@s soisss
Nada.. seguro que a más de UNA le habrá pasado.
Me tenia que venir la menstru dentro de dos semanas y aqui la tengo a mi ladito
Nada.. seguro que a más de UNA le habrá pasado.
Me tenia que venir la menstru dentro de dos semanas y aqui la tengo a mi ladito
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro

sisi, la dichosa esta de mierd4 !!! pa 'que cullons por no decir ¡¡¡¡COJON3S!!!!! me viene ahora????

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Mejor que te venga ahora que no que no te venga cuando toca, no ????vero_dalpa escribió:sisi, la dichosa esta de mierd4 !!! pa 'que cullons por no decir ¡¡¡¡COJON3S!!!!! me viene ahora????![]()
![]()
![]()
![]()
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción