canicas de Kiko

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Airam dame tu face que te vas a hartar de ver fotos :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Dale un achuchón al conguito!!!!!! Y vas a ver como todo sale bien. Antes de irme estaré pendiente del enano!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ains, pobre Kiko, le vas a quitar su virilidad, su machotería... :mrgreen:

¡¡Menos mal!! Jajajajjaja. Mucho ánimo, verás que esto no es na y que mañana mismo, cuando se le pase el efecto de la anestesia vas a pedir que te den un poquito de lo que le han dado a él :mrgreen:

Despídenos cariñosamente de las canicas (no demasiado cariñosamente, no seamos guarricas :mrgreen: ) y dale muchos achuchones al enano de mi parte y de mis dos pichurris, Elliot el descanicado y Sookie la desovariada :martillo:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, tu tranquila que eso no es na... (sobre todo porque a mi no me duele) :silba: :silba:

hablando del tema el otro día se encontró mi hija con un "imbécil" con dos perros diferentes razas y sexos.... entre las "lindezas" llenas de "sabiduría" que soltó el señor (hay que decir que tendría mi edad o algo mas)

que la perra se le había quedado preñada antes del año, que había matado a todos los cachorros (porque su hija no quería que los tirase a la basura ni al río)

mi hija le aconsejó que esterilizase a los dos, o al menos al macho (porque es mas fácil y económico)

y el tío va y le dice, si, esta semana lo llevaré al campo y con la navaja le cortaré los huevos como a los carneros, se agarran desde abajo, se da un buen tajo y a correr....

y luego la gente se extraña de que prefiera a los perros que a las personas :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jejeje, hace un añito se las quitamos a Bogart y es na, en unas horitas estará como nuevo y con lo jovencito que es mucho mejor, que así no le va a dar tiempo a aprender cositas de macho machito.

Airam tienes facebook?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

taliesim escribió: y luego la gente se extraña de que prefiera a los perros que a las personas :roll: :roll:
+1

hola cucaracha.

Ahora mismo te estarán cortando los huevecillos que tanta guerra estan dando a las cortinas de Elena
dentro de un hora ya estarás en casa con lady kinki y mamá. Portate bien cuando te despiertes, eh, o te corto las orejas también.

Un besito sobri. Dile a mamá que me llame en cuanto llegue a casa
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si hoy poca guerra dará Emy, ya veremos mañana jusjus
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cuando llegues nos cuentas!!!! :P :P :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues ya estamos en casa.... uffff.

Todo ha salido genial, le han quitado las canicas y los dos colmilletes de leche, va con sus grapitas y no necesita collar isabelino, me ha dicho que si se quita una grapa se le pone otra pero que no le ponga el collar si no lo veo necesario más que para dormir.

Pero lo que me ha dejado a cuadros es... que me ha dicho que tiene el corazón de Induráin, que apenas le han puesto anestesia, porque le va a 50,55 no como debería de ir vamos, que tanto sopa como despierto le va superdespacio, pero que no pasa nada, sólo que a unos les va más lento y a otros más rápido.

Será cabrón con lo que da por saco que no para!!!! y encima está relajao...

Ahora le tengo sobadito a mi lado, pero ha venido andando como un machote, y lo primero que ha hecho al salir... caca, jajajaja.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Como apunte, aunque ya se que no es lo importante... me han cobrado 103€ por todo, antibióticos incluidos... me he quedado flipada
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

me alegra que ya estén en casa, apapachos para el pequeño.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder