La verdad que en el fondo consigue lo que quiere, quiere ir de showman y aqui nos ha echo pasar buenos ratos.
Sobre Borja Capponi y yo
-
InvitadaL
Pues que quieres que te diga, si tengo que escoger, me quedo con esta que es mas graciosared_dream escribió:Cierto Monte... hay que tener mucho cuidado, al fin y al cabo, puestos a llevarse un susto, al menos que nos salga el macho alfa

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

yo también, que al menos me da buenísimos recuerdosGigi escribió:Pues que quieres que te diga, si tengo que escoger, me quedo con esta que es mas graciosared_dream escribió:Cierto Monte... hay que tener mucho cuidado, al fin y al cabo, puestos a llevarse un susto, al menos que nos salga el macho alfa![]()
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro

La forma más sencilla de que se lie es diciendo:nuriaBogartDana escribió:aunque estoy pensando que estamos invocándole reabriendo este post
Últimamente el foro está tranquilo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
invitada
-
InvitadaL