Mañana sacaré ya a Kyra de paseo. Mi pregunta es: ¿arnés o directamente collarcito? ¿Será demasiado pequeña o le vendrá bien para irse acostumbrando? Yo había pensado arnés un tiempo, como con Thor, pero no sé...
A mi el vete me recomendo primero collar, porque tiran menos, y los controlas mejor, para que se acostumbre, y ya cuando se pa andar arnes.
Ya nos contarás a ver como ha ido!!! Al final la sacarás con Thor o sola?
Pues mañana la voy a sacar con Thor al final. O va bien, o notaréis mi ausencia por ataque repentino de nervios. Si se pone tonta, veremos, porque ya os digo que nos ha salido de carácter, la chiquilla.
En serio ahora, espero que vaya bien todo. Ya os lo contaré mañana.
Última edición por Rodro el Jue Jul 31, 2008 12:54 am, editado 1 vez en total.
Bueno, pues ya hemos vuelto del primer paseo mañanero. Kyra ha ido fenomenal. Muy curiosa, como ella es mirándolo todo, ha hecho su primer pis...Todo bien.
Lo de Thor ha sido otro tema. No cabía en sí. Saltando, tirando, yendo a por Kyra para jugar. Casi me arranca un brazo, ahora a la vejez. Pero todo como esperábamos, muy bien. La peque ha estado graciosa.
Ayer Lisina dio también su primer paseo por la calle. Estuvo jugando con un par de perrines y se lo pasó muy bien. Me ha dicho la veterinaria que ya está mucho mejor aunque todavía está bastante delgada. Poco a poco ya va comiendo mejor, así que perfecto. Estoy tan orgullosa de mi pequeña...
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Pues ya verás, Rodro, cuando Kyra crezca y los lleves a los dos, cada uno tirando de un brazo. A mí se me han puesto unos bíceps que parezco una descargadora de camiones
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."