Gran Hermano y los animales
- isabelcal
 - El foro es mi vicio

Jajajajjaa!!! Me parto GRAN TODOPERRO 24 horas!!!!
Acabariamos tirándonos de los pelos.

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
						jajajajajaja ya te digo.isabelcal escribió:Jajajajjaa!!! Me parto GRAN TODOPERRO 24 horas!!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- 
				InvitadaL

Seguro que todas estas arpias se pondrian de acuerdo para nominarles por flojos, o se inventarian que hay algo entre ellos.nuriaBogartDana escribió:Anchoa podría dormir con Dana tan ricamente que ya está Bogart para participar y chupar cámara todo lo que queramos jijiji.
Dirán que sólo están juntos para vender fuera, que Dana haria un interviú y Anchoa se haria Dj y no pararia de hacer bolos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- 
				InvitadaL

Estos dos se pondrán las botas, macho.Let83 escribió:Ahi los que triunfarian son Mika y Drako. Sus edredonings ya fueron famosos en el foro.
Pero seguro que entrará otra que calentará a Drako y habrá peleas de gatas.
Oye, y alguien tiene que hacer de la Milá!!
- nuriaBogartDana
 - Dios del foro

Dana con sus coletitas se merece esa portada y más, pero pensar que va a entrar sólo pa lucir tetitas....... NO, mi perra es virgen y casta!!!!!!!Nohita escribió:Seguro que todas estas arpias se pondrian de acuerdo para nominarles por flojos, o se inventarian que hay algo entre ellos.nuriaBogartDana escribió:Anchoa podría dormir con Dana tan ricamente que ya está Bogart para participar y chupar cámara todo lo que queramos jijiji.
Dirán que sólo están juntos para vender fuera, que Dana haria un interviú y Anchoa se haria Dj y no pararia de hacer bolos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
						- nuriaBogartDana
 - Dios del foro

pues os limitáis a daros besitos mujer......Let83 escribió:jajaja no con mi cari no haria edredonings que tenemos que llegar virgenes al matrimonio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
						- 
				InvitadaL

- nuriaBogartDana
 - Dios del foro