Desde luego ya veo que todos sois gente muy especial. Vuelvo a daros un millón de gracias.
En esta ocasión quiero extender nuestro agradecimiento a un magnífico equipo de veterinarios (Clínica Veterinaria Torrejón, en el Barrio de las Veredillas en Torrejón de Ardoz, Madrid). Ahora ya no vivimos allí pero desde siempre se han ocupado de nuestro perro con un cariño y una dedicación profesional excepcional, tanto que nos merecía la pena recorrer media España para que le tratasen allí siempre que lo ha necesitado.
Le sacaron adelante en varias ocasiones muy complicadas con mucho éxito y quiero felicitarles ahora aunque no haya podido terminar bien la historia que es cuando creo que un agradecimiento y un reconocimiento vale mucho más.
Me consta que también ellos lo han pasado mal (le conocían desde cachorro) aunque por su profesión estén acostumbrados a ello. Esta vez hemos vuelto a luchar juntos y hemos perdido pero así es la vida y se muy bien que hicieron por Pol todo lo posible a nivel humano y a nivel facultativo.
Es pues un pequeño homenaje a todos esos veterinarios amantes de su profesión que velan por la salud de nuestros pequeños hermanos.
Gracias Laura, Isabel, Juan Carlos y todo vuestro equipo.
"Pol", un legado de amor eterno
Re: "Pol", un legado de amor eterno
Soy nueva por aquí y acabo de leer tu adiós a Pol, he llorado al leerlo pues hace nada que he perdido a mi perrita y comprendo perfectamente el dolor que sentiste, como bien dices, sólo los que amamos tanto a los perros y quienes hemos pasado por esto somos capaz de entender todo ese dolor.
Supongo que después de casi un año ese dolor ya no será tan grande aunque imagino que Pol aún estará en vuestros corazones.
Supongo que después de casi un año ese dolor ya no será tan grande aunque imagino que Pol aún estará en vuestros corazones.