¿A qué vienes?

). Mañana por la mañana me lo confirman y os digo algo, pero todo pinta a que no voy a poder venir
 ). Mañana por la mañana me lo confirman y os digo algo, pero todo pinta a que no voy a poder venir  

, que si por suerte ya de una vez por todas me marcho allí, me gustaría hacer una quedada guapa, con bastante tiempo de antelación para que asistamos cuantos mas mejor, y que no hace falta que sea en Barcelona, que sea en un enclave medio, para que a todos no les pille tan lejos.
 , que si por suerte ya de una vez por todas me marcho allí, me gustaría hacer una quedada guapa, con bastante tiempo de antelación para que asistamos cuantos mas mejor, y que no hace falta que sea en Barcelona, que sea en un enclave medio, para que a todos no les pille tan lejos.
+ 10000Delta escribió:Creo que tanto Máximo como Jaguar teneis razón, estaria bien poder hacer una quedada con muchos foreros, cuantos más mejor, y seguro que podremos hacerla algún dia, pero tambien es cierto que una cosa no tiene porque impedir la otra. Me parece estupendo que mañana quedeis los que podais.
Espero que lo paseis muy bien, que no lo dudo, ya nos contareis y no olvideis las cámaras porque las fotos no os las perdonamos.