FELICIDADES: Sira, Chico y Ronda!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:Sira y Chico el mismo día??? jajajaja Monte eso es ahorrar en celebraciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, Sira tuvo su camada justo el día que cumplía 2 años. No se le ocurrió otra manera mejor de celebrarlo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Muchas felicidades, a todas esas bellezas!!! :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Para los del cumpleaños (estoy segura de que a Chico no le importará que lo incluyan en "mi niña bonita", y si no, haber compartido cumple con dos machotes, y no con dos señoritas :twisted: :twisted: :twisted: )

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MUCHAS FELICIDADES, TRIO !!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

felicidades, pedazo de requete guapísimos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Jooooooooo, muchas gracias de parte de Rondita.

Ronda dice que muchas felicidades a los grandullones, que les da muchos lametones y movimientos de rabo felices y que se siente muy contenta de compartir día de cumple con esos compis que en suerte le han tocado. Dice que para nada son mayores, que es ella la que es muy chiquita (su primer año de vida, de hecho, aunque la fecha no sabemos si es esa del todo, pero es lo que pone la cartilla :mrgreen: ).

Y dice que a todos los que les feliciten, les regala un refregoncito de cabeza y mucho movimiento de rabo. :ooee:

Sookie ya la ha felicitado corrupioseándole en la oreja, y Elliot también, durmiendo a su ladito toda la noche. Si es que son un trio estupendo.

Muuuuuchas felicidades a esos dos pedazo de boxers tan guapos y tan buenos, a él por ser el más listo del mundo mundial, el intuitivo que rescata a todo el mundo y a Sira por ser... Sira, la más guapa del mundo mundial :kiss: :kiss:

Y otro achuchón pa la dueña, que es muy apañá :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

felicidades!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Vaya 3 bellezones! :bien: Muchas felicidades a todos a sus mamis que tan bien los teneis, qué suerte habeis tenido todos :kiss: :kiss: :kiss:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Anda cuantos cumpleaños hoy!!!!!!!!! FELICIDADES A LOS 3 PRCIOSISIMOS!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

MUCHAS FELICIDADES A LOS 3 :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder