Y a estas horas me he encontrado este bicho en la cama de Lua, que está dentro de mi cuarto!!!!
Tengo que dormir.... pero no puedo parar de pensar, qué es???? Además me está dando asco y algo de miedo... Asi que la he fotografiado antes de tirarla al WC Dios, será una garrapata? si la llevo con collar y pipeta y encima la dichosa citronella!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Donde estaba? Si no la ha enganchado no creo q pase nada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Estaba andando por su cama tan tranquila, al lado de mi cama, a las 2 de la mañana. Yo no creo que la enganchara... Porque habíamos entrado en casa a las 11...
Creéis que habrá mas en casa? A ella la mirare mas a fondo cuando salga de trabajar. Pero lo de mi casa...
Para casa puedes coger frontline en spray y echarlo en la cama de ella. En los rincones tambien q les gustan mucho a los bichos. Que asquito diosss
Pues sí guapa, una garrapata en toda regla pero piensalo por el lado bueno.
Si estaba andando por su cama quiere decir que los antiparasitarios funcionan, porque no se le ha enganchado ¿no??
Rociar los rincones y su cama con el spray de Frontline vendría muy bien.