Asi que sacar vuestras propias conclusiones de lo que pienso

¿Y por qué eso te parece mal? A mí no me parece descabellado. Es más, te dieron una respuesta realista y bastante sincera. Se podrían haber limitado a darte las gracias y ponerte en la lista de espera.Nassy escribió:A mi esto me ha recordado a cuando hace algunos años y por mi profesion de gerocultora, quise ser voluntaria de la cruz roja, y me dijeron que buscaban voluntarios para donar dinero, que para el trabajo real del voluntariado tenian hasta lista de espera...
Asi que sacar vuestras propias conclusiones de lo que pienso
+100 en los temas que implican colaboracion siempre hay que llegar a un termino medio, o alguien acabara rompiendo la baraja, es logico.Gigi escribió:Pero aunque sea VOLUNTARIO, Yadira, tienes que acatar las normas que haya.
Es muy bonito eso de ir a pasear perros pero cuando te toque sacar mierda decir: No, gracias.
Tambien creo que decirte que no puedes pasear sinó que debes limitarte a limpiar y sacar mierda, tampoco es normal. Para mi lo mas lógico es que te puedas dedicar un rato a pasear y otro a limpiar o hacer otros trabajos.