el viernes. GHOST LABORATORY
el sabado: GHOST ADVENTURES
el domingo: CUARTO MILENIO

, ya he estado mirando los pinchos que ponen para decidir a qué zona ir, jejeje, estrategia sobre todo por lo de aparcar. Si vamos mañana por la noche a ver si nos quedamos luego a los fuegos, y si no iremos el miércoles a comer de pinchitos, de estos ricos ricos, lo único que odio es comerlos de pie y mancharme, y yo soy muy dada a ello
 , ya he estado mirando los pinchos que ponen para decidir a qué zona ir, jejeje, estrategia sobre todo por lo de aparcar. Si vamos mañana por la noche a ver si nos quedamos luego a los fuegos, y si no iremos el miércoles a comer de pinchitos, de estos ricos ricos, lo único que odio es comerlos de pie y mancharme, y yo soy muy dada a ello   

Me temo que no, Emy. No quiero desilusionarte, pero....EMIyMAX escribió:fiesta???? que alguien me informe por favor que no se de ninguna fiesta y en la ofi nadie me ha dicho nada
ojala sea en Madrid también podió podió podió

. Teniamos el 28 en vez de mañana y asi puedo aprovechar la fiesta de santander
. Teniamos el 28 en vez de mañana y asi puedo aprovechar la fiesta de santander