Una con el bajón porque se le acaban las vacaciones, y leo esto. Nada mejor!!

Que alegría!
Que dos cosillas más lindas por dios. Estoy deseando ver cuando estén alli las dos pequeñas con las "máquinas de babas".

¿Cuántos tienes ya? ¿5?
 ¿Cuántos tienes ya? ¿5? Oh, cómo me gustan esos terremotos
 Oh, cómo me gustan esos terremotos  .
. .
.
 Y yo que creía que os tenía a todos ya aburridos con las fotos de mis fieras
  Y yo que creía que os tenía a todos ya aburridos con las fotos de mis fieras   
  ).
 ). Pues las habrás puesto cuando yo no estaba o no las he encontrado, porque pocos post de ellos he visto yo
 Pues las habrás puesto cuando yo no estaba o no las he encontrado, porque pocos post de ellos he visto yo  .
. , a lo mejor me equivoco de medio a medio y le pone las pilas a todas tus fieras
, a lo mejor me equivoco de medio a medio y le pone las pilas a todas tus fieras  . ¿Qué es grande o medianita?
. ¿Qué es grande o medianita? Prometo poner fotos con la excusa de estas dos enanas.
  Prometo poner fotos con la excusa de estas dos enanas. Es medianita, unos 20 kilos, o así. Más pequeñina que estos.
  Es medianita, unos 20 kilos, o así. Más pequeñina que estos.

vaya, qué noticia, me alegra mucho... y yo que cada vez que pienso en un tercero me repito: estás loca, verdaderamente loca...
 vaya, qué noticia, me alegra mucho... y yo que cada vez que pienso en un tercero me repito: estás loca, verdaderamente loca...   

), porque tanta hembra es nocivo, tres ya somos demasiadas en esta casa.
 ), porque tanta hembra es nocivo, tres ya somos demasiadas en esta casa.