Un día en el bosque
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Yenko y su crecimiento
saludos!!
algunos tenemos perros y perros-hamster
algunos tenemos perros y perros-hamster
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Muchas gracias por vuestros comentarios. A veces yo tambien preferiria tener un perro/hamster cuando se pone a tirar de la correa.
Que pasa con tu cuerpo tio? jajaja
Que pasa con tu cuerpo tio? jajaja
[quote="taliesim"]saludos!!
algunos tenemos perros y perros-hamster [/quote]
Me ha encantado tu blog
algunos tenemos perros y perros-hamster [/quote]
Me ha encantado tu blog
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
jajaja que gracioso!!
Re: Un día en le bosque
Continuo con las excursiones. Espero que me perdoneis por mi pesadez pero llevo 40 años queriendo un perro y hasta ahora no he considerado que tengo la vida preparada para cuidarlo y quererlo y estoy medio gili....llas con él (o del todo)
Esta vez tocan los bosques de Peguerinos en la sierra oeste de Madrid.Que difruteis con las vistas
Un descansito en la umbría
Vista del lago
Atado para lo foto pues no paraba de correr
Mañana más fotos para no aburrir al personal más de la cuenta.
Esta vez tocan los bosques de Peguerinos en la sierra oeste de Madrid.Que difruteis con las vistas
Un descansito en la umbría
Vista del lago
Atado para lo foto pues no paraba de correr
Mañana más fotos para no aburrir al personal más de la cuenta.
Aburrir?? Todo lo contrario.
que chulas están las fotos (la de socorrista jajajajaja ). El paisaje precioso.
que chulas están las fotos (la de socorrista jajajajaja ). El paisaje precioso.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
ooooooooohhhhhhhhhhhh, que bichejo mas lindo, me encanta.
El collar de descarga lo usas para llamar su atencion por ser sordo??funciona???esque conozco a una familia que tiene una boxer sorda y no saben que probar.
El collar de descarga lo usas para llamar su atencion por ser sordo??funciona???esque conozco a una familia que tiene una boxer sorda y no saben que probar.
Si el collar lo uso para que me mire y hacerle la seña que corresponda como venir o señalarle para donde ir etc.
Es de vibración como un movil aunque tambien tiene descarga pero la uso en muy contadas ocasiones , solo cuando hay un peligro inminente o no hace caso de la vibracion de forma continuada.
Me costó caro el collar y el adiestrador pero mereció la pena pues como verás lo llevo a todas partes sin problema ninguno.
Al del boxer se lo recomiento totalmente, te cambia la vida totalmente.
Imaginate ese bicharraco siempre atado (como manda la ley jajaj), se volvería loco y destrozaría todo en casa al no desfogarse corriendo.
Es de vibración como un movil aunque tambien tiene descarga pero la uso en muy contadas ocasiones , solo cuando hay un peligro inminente o no hace caso de la vibracion de forma continuada.
Me costó caro el collar y el adiestrador pero mereció la pena pues como verás lo llevo a todas partes sin problema ninguno.
Al del boxer se lo recomiento totalmente, te cambia la vida totalmente.
Imaginate ese bicharraco siempre atado (como manda la ley jajaj), se volvería loco y destrozaría todo en casa al no desfogarse corriendo.
Continuo con las fotos de esta excursión a Peguerinos.
Hoy conoció los helechos y zarzas y vino lleno de arañazos
Sin comentarios
Vuelta a casa cansadito
Hoy conoció los helechos y zarzas y vino lleno de arañazos
Sin comentarios
Vuelta a casa cansadito
Está requeteguapísimo, el tio, pero la foto cagando te la podrías haber ahorrado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción