Tambien es cierto que mis navidades han cambiado, lo que eran cuando vivía en Barcelona a lo que son ahora hay un mundo de por medio. Antes mis padres también vivían en Barcelona, y mi hermano aun sigue allí, ahora es imposible juntarnos, si no soy yo el que no puede ir a Barcelona es mi hermano el que no puede venir aquí, o simplemente ir los dos a Jaén.
Con la familia de mi mujer también estaban muy divertidas por que son un montón y nos juntábamos todos en casa de una tía suya.
Luego el tema de mis amigos, o íbamos nosotros a casa de alguna pareja o venían todos a mi casa.
Ahora el tema es, mis suegros, mi cuñado y su fantástica esposa y con suerte consigo traerme a mis padres de Jaén, pero ya esta, cenamos, tema crisis mi cuñado y su esposa con el morro retorcido por la super compañía juvenil, mi cuñado empieza a lloriquear con que le van a despedir del trabajo cosa que lleva así tres años, su mujer le sigue el lloriqueo, mi mujer se empieza a mosquear de como es posible que se quejen tanto si las vida les va a pedir de boca (luego me da a mi la vara en la cama), mi suegro empieza a ponerse también melancólico con su familia en Barcelona, mi suegra a acordarse de su otra hija que tiene en Barcelona, mi madre tres cuartos de lo mismo con mi hermano y mi padre sobao en la silla
 
 En fin, al final acabo yo abrazado a la botella de JB para no verles las cara a ninguno, me pongo hacer el gamba con los niños, cubata va cubata viene por que si no al final acabo yo también melancólico
 
 Con todo esto DESAROS UNAS FELICES NAVIDADES






 
 


 
 
 
  que un tronco te a cagado regalos
  que un tronco te a cagado regalos   yo prefiero que la mañana del 25  se levanten y alucinen. Yo siempre en mi infancia he echo el caga tío pero claro allí era lo típico, era diferente íbamos al campo a por el caga tío se hacia en el cole en casa por que es tradición aquí esa tradición no existe y los niños no lo entienden.
 yo prefiero que la mañana del 25  se levanten y alucinen. Yo siempre en mi infancia he echo el caga tío pero claro allí era lo típico, era diferente íbamos al campo a por el caga tío se hacia en el cole en casa por que es tradición aquí esa tradición no existe y los niños no lo entienden.


