Hola a Todos/as; quería preguntaros si habéis tenido experiencia con estos medicamentos para la epilepsia. Parece ser que a Otto ha dejado de hacerle efecto el luminal y ya toma dos pastillas diarias, le dan ataques cada mes y medio, creo que es demasiado seguido y he comprado las pastillas de bromuro para empezar a dárselo, pero me cuesta mucho hacerlo porque me da mucha pena de medicarle tanto, en fin, es por conocer vuestras experiencias con este tema.
Gracias.
Bromuro y luminal
Re: Bromuro y luminal
A mi el vete me dijo lo mismo, que empezara a darle bromuro potásico pq empezó con ataques más seguidos.Pero en mi caso no llegué a dárselo.Murió hace unos días.Si el vete te lo ha recomendado yo de ti se lo daría...será pq lo necesita...ya sé que no nos gusta darle tanta guarrada de esas a diario...y entenderás pq lo digo.Espero que Otto vaya a mejor.Un besazo Anuka.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ostras!! lo siento mucho por lo de tu perrito, gracias por comentar mi post. Un abrazo
Nadie?
Mándale un privado a Rosina (es que no suele entrar al foro), porque creo recordar que ella le daba bromuro a Soyer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ok, gracias.