El tema es que vamos, lo traje para casa y le daba pelotas para jugar y tal, y bueno ya pasaron algunos dias y lo dejaba solo, bueno tambien tengo una perra de 11 años o así, luego contaré el trajin que se traen los dos, el caso es que lo dejaba solo y cuando volvia a casa, no pasaban 15 minutos y el tio, en el sofá y con una playera mia en la boca, el sofá es alto y no se como coño se subia y encima con la playera en la boca, hasta que le pillé, la perra suele tumbarse al lado del sofa y este se subia encima de ella y de ahí al sofá con la playera en la boca que abultaba más que el.
Y bueno a medida que ha pasado el tiempo, el tio a veces le veo por casa con playeras mias en la boca, pero se la quito cuando estoy yo en casa, el problema cuando no estoy, me voy y vuelvo a casa al rato de una hora o dos, y el tio tiene montada una zapateria en el sofa, cinco pares de zapatos y sin exagerar, mis playeras, y zapatos de mi madre todos en el sofa y el alli mordisqueandolos, ya ha roto unos cuantos y algunos nuevos, y ya no solo eso, el sofa mordido entero y le rompió, le sacó toda la espuma que tiene dentro y toda la casa llena de trozos de espuma, las patas de las sillas detrozadas también, también calzoncillos y calcetines también los coje y los destroza, los coje del tendal que tiene mi madre de estos que son desmontables y tal, y como pille la lavadora abierta con ropa dentro, mejor no os cuento nada, el tio no para, va y viene, para aquí para allá y no para ni un momento, juegas con el y muy bien, pero como te descuides, le encuentras con una playera en la boca, o la barra de pan en la boca, que la coge de la mesa de la cocina, que se sube a través de las sillas y etc...
Eso si, es el perro más cariñoso que he podido tener, el tio cuando estás tumbado, te pone las patas en la cara, como diciendo, no muevas la cabeza y te empieza a lamer y no para, muy cariñoso es.
El tema es eso, cuando se queda solo, es demasiado gamberrete, cuando no está solo a lo mucho le puedes ver con el pan en la boca o con calcetines o con algun zapato o playera, pero cuando se queda solo, arma la marimorena, le decimos que no, que eso no se puede hacer y le damos sus pelotas, pero el tio nada, coje las pelotas y en un minuto a por zapatos y demás y claro mi madre le dice, vete, no me lamas no, que no te perdono, mira lo que has hecho, y a los 20 minutos...oyyy que guapo el, que cariñoso es, pero que gamberro eres

Luego tengo eso, una perra de 11 años, cruce de yorkshire pequeña, este será de tamaño mediano, y no se llevan muy bien, cuando el perro se acerca a ella a veces le ruta, o si le das algo al perro primero y a la perra después, la perra ladra y va a por el, asi que el perro ahora se esconde hasta que se lo des a la perra y luego el perro ya sale para que se lo des, cuando están solos suelen ladrar, me imagino que el perro irá buscando a la perra para jugar pero ella nanai de la china, ya está formalizada, eso si, un cesto para cada uno, pues nada, los dos en el mismo cesto durmiendo, aunque a veces duermen con mi madre los dos juntitos, pero siempre durmiendo juntos, es una relación amor-odio diría yo, pero la perra suele ladrarlo bastante cada vez que el perro pasa por su lado o alrededor.
También se me olvidaba, el tio, como le arrasques el pecho o algo se desvia demasiao y se pone.."cachondo"? y se pone de pie y empieza a moverse, pues eso....como cuando un perro se monta a una perra, solo que este lo hace solo.....
Asi que nada, eso es todo, bueno, fotos del susodicho, una preciosidad.

Ahí cuando le traje

Aquí, de ahora, con 5 meses.
Siento que me haya enrollado demasiado

Saludos.