Tema de trabajo
Re: Tema de trabajo
Sí , tu has acabado muy bien, pero ellos ya empezaron mal desde el principio al no hacerte contrato. Que tengas muchísima suerte en tu próximo curro
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
NOVEDADESSS!!
Sabéis qué????? Hace unos días me apunté a ofertas de trabajo ( bueno, siempre que veo una nueva pues me apunto por si acaso, nose...quien sabe no?) el caso es que anoche cuando me eche a dormir me dio por mirar el hotmail ( cosa que miro alomejor 2 veces al mes) y vi un mail de Nuria pascual ( supongo que sabéis quien es) diciendo que la pagina del ayuntamientos le había mandado mis datos y que si estoy interesada en trabajar con ella.
La oferta en donde me apunté es trabajar Domingos y festivos de 10 a 22h con 1h para comer y son 100€ el día trabajado.
Le contesté con un " si estoy interesada" pero te mando mi num de movil para hablar mas directamente. Me a llamado hace 30 min y hemos quedado en hacer una prueba mañana por la mañana y si les gusto pues empezaría a trabajar Domingos y festivos con contrato también.
Entonces entre lo de mi amiga Wilma y esto ... voy a estar ocupadisima y mas cansada que nunca pero orgullosa de mi misma.
Sabéis qué????? Hace unos días me apunté a ofertas de trabajo ( bueno, siempre que veo una nueva pues me apunto por si acaso, nose...quien sabe no?) el caso es que anoche cuando me eche a dormir me dio por mirar el hotmail ( cosa que miro alomejor 2 veces al mes) y vi un mail de Nuria pascual ( supongo que sabéis quien es) diciendo que la pagina del ayuntamientos le había mandado mis datos y que si estoy interesada en trabajar con ella.
La oferta en donde me apunté es trabajar Domingos y festivos de 10 a 22h con 1h para comer y son 100€ el día trabajado.
Le contesté con un " si estoy interesada" pero te mando mi num de movil para hablar mas directamente. Me a llamado hace 30 min y hemos quedado en hacer una prueba mañana por la mañana y si les gusto pues empezaría a trabajar Domingos y festivos con contrato también.
Entonces entre lo de mi amiga Wilma y esto ... voy a estar ocupadisima y mas cansada que nunca pero orgullosa de mi misma.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
¡Eres una fiera! Adelante
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Si, señora!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Felicidades !!!!
Esa es mi Vero !!!
Esa es mi Vero !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- áurea
- El foro es mi vicio
Llego para felicitarte, ¡qué gusto que tengas buenas opciones!
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-