El caso es que cuando paseo a tyson, en cuanto ve a gente montarse en un coche o pasar una moto con alguien o a alguien andando, se quiere ir detras de ellos, pero al ver que yo lo agarro fuerte, pues coje y se sienta.
Sé que es normal, pero no me gusta que se le tire a la gente porque hoy por ejemplo ha enganchado a una señora que venia del mercadona y le ha roto la bolsa por abajo, pues imaginate la cara que se me ha tenido que quedar.
Me da igual que salude a la gente, pero que no juegue con sus cosas jaja.
Anda que si lo vierais, jugando con la barra de pan..
Intentar cambiar una conducta de paseo.
-
InvitadaL
Eso un tirón de la correa y broncazo al canto. A mi mi bestia me hacia lo mismo. A los coches no pero a la gente....... Le pegas el tirón y le reniegas. Aprovecha ahora que casi no tiene fuerza para quitarle la mania, que si no luego se te metera en la bolsa de la señora y le robara hasta la cartera, y tu arrastrandote detras..... 
- La Gina
- El foro es mi vicio

jajajaj, a Gina de pequeña estuvimos ahi enseñandole a que no se subiera encima de toda persona...y ahora con el halti va mejor... con un tironcito y un NO, yo lo que hago es pasar por mucha gente y si hace algo o veo que lo va hacer ya le estoy llamando la atencion y no lo hace.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.