Mary venga que ya vas viendo la luz al final del tunel
Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Anda anda, boba!!!!!!!!! pues si no vamos a estar aquí nosotros.... que sufrimos y padecemos también cositas y nos desahogamos cuando lo necesitamos...

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Leishmania NEGATIVO y anticuerpos de hepatitis bajando y bajando. El vet la da por curada o casicurada

Es sin duda la mejor noticia en mucho tiempo.
Habéis luchado mucho y por fin tenéis lo que os merecéis
Y para la campeona

Habéis luchado mucho y por fin tenéis lo que os merecéis
Y para la campeona
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ay, ay, ay!!!
Estoy que se me sale el corazón del pecho, asi que no puedo imaginarme como estás tu.
Yo que se vamos a celebrarlo, esa fiesta que dices, o vámonos de botellón mismo. Yo me conformo con unos litros y un parque, eh! jajajajajajajajaja
Esa Ronda, esa Ronda eh eh!!

Estoy que se me sale el corazón del pecho, asi que no puedo imaginarme como estás tu.
Yo que se vamos a celebrarlo, esa fiesta que dices, o vámonos de botellón mismo. Yo me conformo con unos litros y un parque, eh! jajajajajajajajaja
Esa Ronda, esa Ronda eh eh!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

red_dream escribió:Leishmania NEGATIVO y anticuerpos de hepatitis bajando y bajando. El vet la da por curada o casicurada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo

- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Siiiiiii!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
No sé cómo voy a daros las gracias. Habéis sido un gran apoyo, no os podéis hacer una idea de cuánto.
Estoy contentísima y satisfecha pero os creeréis que me siento un poco de "bajón", pero no de tristeza, es como si todo el cansancio se me hubiera venido de golpe, pero satisfechísima sin duda
En las analíticas de la hepatitis tiene en uno de los valores 1/80 (cuando tenía al principio 1/620 y después bajo y se mantuvo durante varios meses el 1/320), osea que de 320 ha bajado a 80 en un mes. Y el otro valor está negativo, según he leído el otro valor es la presencia de virus activo, así que si está bien leído, quedan restos del virus pero virus activo ya no hay. En definitiva, eso es bueno, claro! ¿Cómo no va a serlo?
Estoy contentísima y satisfecha pero os creeréis que me siento un poco de "bajón", pero no de tristeza, es como si todo el cansancio se me hubiera venido de golpe, pero satisfechísima sin duda
En las analíticas de la hepatitis tiene en uno de los valores 1/80 (cuando tenía al principio 1/620 y después bajo y se mantuvo durante varios meses el 1/320), osea que de 320 ha bajado a 80 en un mes. Y el otro valor está negativo, según he leído el otro valor es la presencia de virus activo, así que si está bien leído, quedan restos del virus pero virus activo ya no hay. En definitiva, eso es bueno, claro! ¿Cómo no va a serlo?
¡Está curadaaaaa!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?