El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos días!!!

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
4 días... estoy atacada!!! aaagggghhhh!!!

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días!!!
Eso está chupado Mar.

Eso está chupado Mar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Seguramente estaría menos nerviosa si no tuviera un gripazo ahogandome en mocos cada vez que doy 10 pasos
Seguramente estaría menos nerviosa si no tuviera un gripazo ahogandome en mocos cada vez que doy 10 pasos
BIANCO 

Buenos días !!
Cuídate, Mar, que ya falta poquito
"¿El mejor deseo? Mejorar. ¿La mejor decisión? Hacerlo. Nada en el mundo es insignificante"
Cuídate, Mar, que ya falta poquito
"¿El mejor deseo? Mejorar. ¿La mejor decisión? Hacerlo. Nada en el mundo es insignificante"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias !! 
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Ánimo Mar!!
Ánimo Mar!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos días!!
A las 9:00 me he levantado, no me lo puedo creer... ya no me acordaba de lo que era levantarse sin el despertador xDD
Gracias a todos por los ánimos, a ver si me termino de recuperar.
Mañana parto para tierras abulenses hasta el sábado, sed buenos!!

A las 9:00 me he levantado, no me lo puedo creer... ya no me acordaba de lo que era levantarse sin el despertador xDD
Gracias a todos por los ánimos, a ver si me termino de recuperar.
Mañana parto para tierras abulenses hasta el sábado, sed buenos!!
BIANCO 

Buenos días!!!
Mucha pero que mucha suerte Mar y no dejes de informarnos.
P.D. Felicidades Josep

Mucha pero que mucha suerte Mar y no dejes de informarnos.
P.D. Felicidades Josep
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días !!
Comételos a todos, Mar !!!
Gracias, Vanessa !!
"“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas"
Comételos a todos, Mar !!!
Gracias, Vanessa !!
"“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción