Felices Fiestas
Felices Fiestas
No soy muy navideña, pero no podía dejar de felicitaros la Navidad.
Espero que disfrutéis de estas fiestas con vuestros seres queridos, que el próximo año sea mejor que éste y si lloráis que sea de felicidad.
Espero que disfrutéis de estas fiestas con vuestros seres queridos, que el próximo año sea mejor que éste y si lloráis que sea de felicidad.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re: Felices Fiestas
Yo tampoco lo soy (es decir, no lo soy nada ) pero te deseo lo mismo multiplicado por 100
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo soy la más rara jajajajaja, a mi me encanta la Navidad.
Felices fiestas y que paséis una noche estupenda rodeados de familiares y amigos. Un beso enorme a todos.
Felices fiestas y que paséis una noche estupenda rodeados de familiares y amigos. Un beso enorme a todos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Saludos!!!!
FELIZ NAVIDAD, O FELIZ PASO DE ESTACIÓN, O FELIZ YULE, o FELIZ (PONED AQUÍ LA FESTIVIDAD QUE CELEBRÉIS)
FELIZ NAVIDAD, O FELIZ PASO DE ESTACIÓN, O FELIZ YULE, o FELIZ (PONED AQUÍ LA FESTIVIDAD QUE CELEBRÉIS)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- emi
- Mi foro y yo
Felices Fiestas a todos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
No habia visto este post....por lo que espero que la Navidad haya sito todo lo feliz que cada uno deseabais
Y ahora ya solo me queda deciros que en el 2015 disfruteis de Paz, Salud y consigais hacer realidad vuestros deseos, en fin, que sea "vuestro año"
¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!
Y ahora ya solo me queda deciros que en el 2015 disfruteis de Paz, Salud y consigais hacer realidad vuestros deseos, en fin, que sea "vuestro año"
¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Feliz año para ti también, Teresa !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Feliz año, tesoros!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Feliz Navidad a todos, con un poquito de retraso...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.