jajaja yo tengo tres patitas que no se que significan, lo que si tengo claro es que me conozco el foro jajaja (creoNatalia escribió:
Ostras es verdad!!! Si no me lo dices ni me entero!!! qué chulas!!

jajaja es verdad, es que en esa esquinita apenas me fijo (ale ya conoceis algo mas de mi, si habeis visto la peli de Buscando a Nemo, la pobre Dory esta basada en un personaje real usease en mi, soy puro despisteNatalia escribió:Pues te lo conoces mu malamente.. entre otras cosas lo pone encima de tus patitas jajajajajajaj
Yo no hablo mucho, es que sufro de mono de mecanografía jaaj
¿Y sabes hablar en balleno? JAJAJAJAJAJAJAJNassy escribió:jajaja es verdad, es que en esa esquinita apenas me fijo (ale ya conoceis algo mas de mi, si habeis visto la peli de Buscando a Nemo, la pobre Dory esta basada en un personaje real usease en mi, soy puro despisteNatalia escribió:Pues te lo conoces mu malamente.. entre otras cosas lo pone encima de tus patitas jajajajajajaj
Yo no hablo mucho, es que sufro de mono de mecanografía jaaj)
¿Y sabes hablar en balleno? JAJAJAJAJAJAJAJ[/quote]Monte escribió: jajaja es verdad, es que en esa esquinita apenas me fijo (ale ya conoceis algo mas de mi, si habeis visto la peli de Buscando a Nemo, la pobre Dory esta basada en un personaje real usease en mi, soy puro despiste)
Jajaja! Sí, puede ser que me guste meter cañaMonte escribió:Bueno, David, es que a ti también te gusta meter caña ¿eh? Reconócelo. (Y no te me mosquees, que no lo digo con esa intención...)