Pues como el perro se parezca a el... ya puedes correrLa Gina escribió:nada mi sevillano!!!!!!!!!!ah si....presentarme a chiquininooo!!!![]()
![]()
![]()
Has visto? la moda ahora es conocer al perro antes que al dueño....asi sabes como es el dueño
El parque del parque
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
Invitado
yo te dire como es : muy vago,muy dormilon,muy jugueton,muy cobarde,muuuu chiquitito,pero sin embargo,es preciosisisisisimo , no hay perro igual de guapo que el.La Gina escribió:nada mi sevillano!!!!!!!!!!ah si....presentarme a chiquininooo!!!![]()
![]()
![]()
Has visto? la moda ahora es conocer al perro antes que al dueño....asi sabes como es el dueño
-
Invitado
se lo va tener que quitar de la pierna cada 2 min...Mar110900 escribió:Pues como el perro se parezca a el... ya puedes correrLa Gina escribió:nada mi sevillano!!!!!!!!!!ah si....presentarme a chiquininooo!!!![]()
![]()
![]()
Has visto? la moda ahora es conocer al perro antes que al dueño....asi sabes como es el dueño![]()
-
Invitado
- La Gina
- El foro es mi vicio

ese no serás tu???porque tu perro es un santo por dioss!!!!!!Gollum escribió:se lo va tener que quitar de la pierna cada 2 min...Mar110900 escribió:Pues como el perro se parezca a el... ya puedes correrLa Gina escribió:nada mi sevillano!!!!!!!!!!ah si....presentarme a chiquininooo!!!![]()
![]()
![]()
Has visto? la moda ahora es conocer al perro antes que al dueño....asi sabes como es el dueño![]()
![]()
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
-
Invitado
eso lo dices por ti no??? porque tu perro es un santoooooooo[/quote][/quote] ahi va:La Gina escribió:[quote="Gollum]se lo va tener que quitar de la pierna cada 2 min...![]()
tu Gina es un corderito con piel de lobo,pero tu , mi querida sandra, eres un lobo con piel de cordero!!!
a buen entendedor.....
Última edición por Invitado el Lun Sep 22, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- La Gina
- El foro es mi vicio

ahi mi niñoo te lo digo de cariño!!!con lo que te quiero yo...parece mentira que no lo sepas.....guapoooooooooo!!!Gollum escribió:gracias eh!!! no hago mas que recibir palos tuyos y sigo portandome cada vez mejor contigo....jummm aqui no me cuadra la cosa...La Gina escribió:jajajajajaj que razon tienes mar......los dos son gandules, vagos, hacen lo que no tienen que hacer (bueno el perro es un santo, su dueño no).......
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
-
Invitado