definitivamente, tu eres la unica persona coherente de este forojaguar escribió:nono!
es: si no me paso por aquí primero no soy mujer
El parque del parque
-
invitada
- vero_dalpa
- Dios del foro

aix que perdida me noto ultimamente.............

me eh perdido todo este post y aligual me leo 33 paginas xDDDDDDDDDDDDDD
acabo de llegar de la academia de pelu,tengo 2 horitas para comer que se me hacen cortisimassssssssSSSSSSSSssssss
:(:(:( y luego 4 h y 30 min a trabajar que són las 4 horas mas largas del día!!!! eajeradoooooo interminables!!!!!!!!!!! habeis comido ya ???
acabo de llegar de la academia de pelu,tengo 2 horitas para comer que se me hacen cortisimassssssssSSSSSSSSssssss
-
Invitado
aun no me han echao de comer....vero_dalpa escribió:aix que perdida me noto ultimamente.............![]()
![]()
acabo de llegar de la academia de pelu,tengo 2 horitas para comer que se me hacen cortisimassssssssSSSSSSSSssssss:(:(:( y luego 4 h y 30 min a trabajar que són las 4 horas mas largas del día!!!! eajeradoooooo interminables!!!!!!!!!!! habeis comido ya ???
-
Invitado
unete!!! si cuantos mas seamos mejor, nosotras no paramos de incitar a w12 y boerboel, pero no hay nada que hacer...
Yo tampoco he comido, la tengo casi lista, pero a las horas que me levanto casi que prefiero comer sobre las 14:30 o 15
Yo tampoco he comido, la tengo casi lista, pero a las horas que me levanto casi que prefiero comer sobre las 14:30 o 15
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
Invitado