Como castigar?
Como castigar?
Hola!!Haber os comento.... tengo a Xena que es cachorrita y como ya os dije tiene los humos muy alterados lleva dos dias que a lo mejor me sube Pope encima y ella tambien, como le haga caricias a Pope que se pone a ladrar en posicion de defensa para atacar a Pope o Hanna ella le da igual puede con todo, por suerte mis perros no hacen nada pasan de ella, pero tengo que cambiarla ya que es una enana pero cuando sea mayor va ser un peligro, yo lo que hago es decir NO y la encierro en la terraza unos 10 minutos y la suelto (mientras esta en la terraza no para de llorar), hago mal?? Como puedo hacer para que vea que esta mal hacer eso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pero Xena tiene demasiado caracter.... si hago eso lo repetira mil veces si es necesario los Bulls son muy cabezotas no entienden, que ganas tengo de empezar con el adiestramiento pero hasta que la operen me dijo el veterinario que mejor esperar... asi que bueno tendre que tener paciencia.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tengo un cocker....se lo que es la cabezoneria......
no en serio, te reta para ver cual es tu limite,no lo tengas, ignorala, no se va a tirar toda la vida haciendolo si no encuentra respuesta,en sero, es un ciencia exacta.....nunca falla,a malos comportamientos atencion cero.
Infalible!
de todas formas yo creo que lo que quiere es jugar, no la encierres en la terraza,no te va a servir de nada porque no sabe porqué la encierras.
no en serio, te reta para ver cual es tu limite,no lo tengas, ignorala, no se va a tirar toda la vida haciendolo si no encuentra respuesta,en sero, es un ciencia exacta.....nunca falla,a malos comportamientos atencion cero.
Infalible!
de todas formas yo creo que lo que quiere es jugar, no la encierres en la terraza,no te va a servir de nada porque no sabe porqué la encierras.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Vanessyka yo desde mi breve experiencia te aconsejo que los bocaditos en el cuello con ella tumbada funcionan! yo al principio le acostumbre a tumbarse de lado (se resistia muchiiiisimo) ahora cuando se porta mal le tumbo y se queda quietecito, suspira y saca se relame un poquito (segun he leido en un post es señan de calma)
Eso si al principio daba miedo, parecia autentico gremlin parecia que le estabamos matando....pero ya se le ha pasao
Eso si al principio daba miedo, parecia autentico gremlin parecia que le estabamos matando....pero ya se le ha pasao