Como castigar?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Como castigar?

Mensaje por vanessyka »

Hola!!Haber os comento.... tengo a Xena que es cachorrita y como ya os dije tiene los humos muy alterados lleva dos dias que a lo mejor me sube Pope encima y ella tambien, como le haga caricias a Pope que se pone a ladrar en posicion de defensa para atacar a Pope o Hanna ella le da igual puede con todo, por suerte mis perros no hacen nada pasan de ella, pero tengo que cambiarla ya que es una enana pero cuando sea mayor va ser un peligro, yo lo que hago es decir NO y la encierro en la terraza unos 10 minutos y la suelto (mientras esta en la terraza no para de llorar), hago mal?? Como puedo hacer para que vea que esta mal hacer eso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Que hacen tus perros???

haz lo que hagan ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No entiendo tu respuesta, puede que ande un poco cortita hoy :D
Angie & Leo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajja

que hacen Pope y cia cuando ella se pone asi????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues Hanna nada, Pope le gruñe y le pone la boca abierta en el cuello como parandola pero no muerde.
Angie & Leo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues haz lo mismo que ellos.... :mrgreen:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pero Xena tiene demasiado caracter.... si hago eso lo repetira mil veces si es necesario los Bulls son muy cabezotas no entienden, que ganas tengo de empezar con el adiestramiento pero hasta que la operen me dijo el veterinario que mejor esperar... asi que bueno tendre que tener paciencia.
Angie & Leo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tengo un cocker....se lo que es la cabezoneria......

no en serio, te reta para ver cual es tu limite,no lo tengas, ignorala, no se va a tirar toda la vida haciendolo si no encuentra respuesta,en sero, es un ciencia exacta.....nunca falla,a malos comportamientos atencion cero.

Infalible!

de todas formas yo creo que lo que quiere es jugar, no la encierres en la terraza,no te va a servir de nada porque no sabe porqué la encierras.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Lo malo es que tengo miedo de que Pope le haga algo, pasa de ella como ya dije la frena, pero a Pope se le eriza el pelo parece un gato y se esta escampando todo el rato de ella.
Angie & Leo
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Vanessyka yo desde mi breve experiencia te aconsejo que los bocaditos en el cuello con ella tumbada funcionan! yo al principio le acostumbre a tumbarse de lado (se resistia muchiiiisimo) ahora cuando se porta mal le tumbo y se queda quietecito, suspira y saca se relame un poquito (segun he leido en un post es señan de calma)
Eso si al principio daba miedo, parecia autentico gremlin parecia que le estabamos matando....pero ya se le ha pasao :)
Responder