Primer Congreso Internacional de IADCRO ¿Razas Peligrosas?
Primer Congreso Internacional de IADCRO ¿Razas Peligrosas?
He extraido algo de la Web de IADCRO que me parece interesante compartir con los amantes de los animales, especialmente de los perros :
Primer Congreso Internacional de IADCRO: http://www.iadcro.com/1congreso.html
INVITACION: www.iadcro.com/invitacion.html
IADCRO www.iadcro.com
Por favor, ayúdanos a difundir esta información, gracias.
Primer Congreso Internacional de IADCRO: http://www.iadcro.com/1congreso.html
INVITACION: www.iadcro.com/invitacion.html
IADCRO www.iadcro.com
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: Primer Congreso Internacional de IADCRO ¿Razas Peligros
Muy interesante aunque se va demasiado al lado del Pit, por otro lado apoyo los argumentos que se plantean por esta organización.Rubioo escribió:He extraido algo de la Web de IADCRO que me parece interesante compartir con los amantes de los animales, especialmente de los perros ...
Y hace tiempo había abierto en un foro de coches donde estoy registrado hace años un hilo sobre un tema parecido a este, así que aproveché y puse alguno de tus enlaces en él.
Muchas gracias SOS NORDICOS por la información.
Hardware, pensandolo detenidamente, creo que hace bien que esta asociación defiendan también a los pit bull, en definitiva es la raza que se la tiene más mania y más perseguida por la ley de todas y son seres vivos igualmente de la especie canina.
Yo conozco dos perros de esa raza y son supersimpaticos y buenisimos con las personas y los niños, incluso con otros perros también. Imagino que será como las demas razas, como uno lo eduque verdad? Luego lees información en lugares sobre esta raza, como en IADCRO.com y te rebotas al comprobar lo buenos que son, pero en fin ....
saludos a los dos
Hardware, pensandolo detenidamente, creo que hace bien que esta asociación defiendan también a los pit bull, en definitiva es la raza que se la tiene más mania y más perseguida por la ley de todas y son seres vivos igualmente de la especie canina.
Yo conozco dos perros de esa raza y son supersimpaticos y buenisimos con las personas y los niños, incluso con otros perros también. Imagino que será como las demas razas, como uno lo eduque verdad? Luego lees información en lugares sobre esta raza, como en IADCRO.com y te rebotas al comprobar lo buenos que son, pero en fin ....
saludos a los dos
Si estoy totalmente de acuerdo, de hecho hasta hace pocos años tuve 3 pit bull y como 4 camadas de cachorritos. Yo lo comento porque por ejemplo en las estadísticas de ataques aparece uno de staffie y comenta entre paréntesis 'En un principio decían que era un Pit Bull', y que yo sepa hasta ahora no hay ninguno documentado. Por eso comenté que en la defensa de los PPP se va demasiado para el lado del PitBull.Rubioo escribió: Hardware, pensandolo detenidamente, creo que hace bien que esta asociación defiendan también a los pit bull, en definitiva es la raza que se la tiene más mania y más perseguida por la ley de todas y son seres vivos igualmente de la especie canina.
...
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Buena Vida
- Vivo en el foro