Primer Congreso Internacional de IADCRO ¿Razas Peligrosas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rubioo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Primer Congreso Internacional de IADCRO ¿Razas Peligrosas?

Mensaje por Rubioo »

He extraido algo de la Web de IADCRO que me parece interesante compartir con los amantes de los animales, especialmente de los perros :

Primer Congreso Internacional de IADCRO: http://www.iadcro.com/1congreso.html

INVITACION: www.iadcro.com/invitacion.html

IADCRO www.iadcro.com

Por favor, ayúdanos a difundir esta información, gracias.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ya está publicado y anunciado aquí ;)

primer-congreso-internacional-de-iadcro-vt17667.html

Un saludo
Imagen
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Primer Congreso Internacional de IADCRO ¿Razas Peligros

Mensaje por hardware »

Rubioo escribió:He extraido algo de la Web de IADCRO que me parece interesante compartir con los amantes de los animales, especialmente de los perros ...

Por favor, ayúdanos a difundir esta información, gracias.
Muy interesante aunque se va demasiado al lado del Pit, por otro lado apoyo los argumentos que se plantean por esta organización.

Y hace tiempo había abierto en un foro de coches donde estoy registrado hace años un hilo sobre un tema parecido a este, así que aproveché y puse alguno de tus enlaces en él.
Rubioo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rubioo »

Muchas gracias SOS NORDICOS por la información.

Hardware, pensandolo detenidamente, creo que hace bien que esta asociación defiendan también a los pit bull, en definitiva es la raza que se la tiene más mania y más perseguida por la ley de todas y son seres vivos igualmente de la especie canina.

Yo conozco dos perros de esa raza y son supersimpaticos y buenisimos con las personas y los niños, incluso con otros perros también. Imagino que será como las demas razas, como uno lo eduque verdad? Luego lees información en lugares sobre esta raza, como en IADCRO.com y te rebotas al comprobar lo buenos que son, pero en fin ....

saludos a los dos
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

Rubioo escribió: Hardware, pensandolo detenidamente, creo que hace bien que esta asociación defiendan también a los pit bull, en definitiva es la raza que se la tiene más mania y más perseguida por la ley de todas y son seres vivos igualmente de la especie canina.
...
Si estoy totalmente de acuerdo, de hecho hasta hace pocos años tuve 3 pit bull y como 4 camadas de cachorritos. Yo lo comento porque por ejemplo en las estadísticas de ataques aparece uno de staffie y comenta entre paréntesis 'En un principio decían que era un Pit Bull', y que yo sepa hasta ahora no hay ninguno documentado. Por eso comenté que en la defensa de los PPP se va demasiado para el lado del PitBull.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay paises en los que esta prohibida esa raza, y otros en los que la quieren prohibir. Sin duda es el mas perjudicado.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Gracias!! No sabía que existía esta asociación... Voy a ver si puedo unirme
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Let83 escribió:Hay paises en los que esta prohibida esa raza, y otros en los que la quieren prohibir. Sin duda es el mas perjudicado.
Si Let83... Incluso aparecen "otras" razas como Portugal, que considera el Alaskan Malamute como un "PPP" :martillo: :martillo:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buena Vida escribió:Gracias!! No sabía que existía esta asociación... Voy a ver si puedo unirme
Claro que si, serás bienvenida.
:D
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Ya he pedido información para unirme, por que no se como hacerlo... :roll:
Responder