Cola y patas del labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cola y patas del labrador

Mensaje por Nel.la »

Una curiosidad:
Es q me he ido fijando en los labradores q viven por mi zona y he observado varios con la cola muy poblada de pelo q incluso les cuelga (el pelo, digo), como un abanico, no se si m explico. Entonces, querría saber si esto está dentro del estándar o no.
He estado leyendo:

COLA : La cola, una característica distintiva de la raza, es muy gruesa en la base y se adelgaza gradualmente hacia la punta; de tamaño mediano y sin flecos, pero debe estar bien cubierta completamente de pelo corto, grueso y denso, que le da la apariencia « redonda » descrita como cola de « Nutria ». Puede ser llevada alegremente, pero no enroscada sobre el dorso.

Mi perra tiene bastante pelo en la cola pero no le cuelga sino q está todo adherido a la cola. ¿Eso sería más correcto?

Después, tb he observado q hay labradores (sobre todo con pedegree) q tienden a tener las patas más cortas y para mí les confiere una estética más bonita. No he visto q diga nada sobre esto el estándar, sí sobre la altura a la cruz pero no esto. ¿Alguien m sabría decir cuál sería la medida más ajustada al estandar de las patas solo, no el total del animal? Ya sé q esto último me ha quedado un poco freaky. :shock:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Larta te lo puede explicar mejor, pero voy a intentarlo.

En los labradores hay, como en todas las razas, líneas. Hay líneas paticortas, líneas más estilizadas... etc.

Y luego lo del rabo, no debe colgar ningún fleco (como pone), debe estar todo el pelo en el rabito y no colgar (como le cuelga, por ejemplo, al golden).
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

muy bien natalia! :wink:

no se miden las patas sino la cruz, un perro paticorto no tendra la altura, un perro mas estilizado no cumple el standar, son labradores claro! quiza porque su madre y su padre lo son, pero y sus antepasados?

el tener pedigree no da la certeza de qeu el perro cumpla el standar, ni qeu este sano,....

este es jake y asi deberian ser los labradores:
Imagen
Imagen
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jaque es paticorto.. :P
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Natalia escribió:Jaque es paticorto.. :P
Jjajaj :lol: A eso me refería.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

jo precioso el animal, las mias son mestiza de labrador con braco haber si me salen tan preciosa como Jaque
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no es paticorto! puede parecerloslo, pero no lo es, podeis venir a casa a verlo cuando querais, de hecho mide 56.5cm! ( y lo max son 57)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

jajaja...solo por incordiar...(no te lo tomes a mal, va en broma)..

¿no le falta un cacho de rabo???
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vale, pues si no es paticorto, está gordito! juasjuas
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Impresionante jake! :plas: :plas: :plas:

Además, hacía tiempo que no me pasaba por vuestra página y ya vi que es todo un campeón! felicidades!
Responder