Que raza ???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

jaguar escribió:Y algun perrillo en adopcion del que te puedan decir su caracter con seguridad?
Dice que le gustaron los teckel, un mestizo de tipo teckel puede ser una buena opción, no? :D
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo tengo un pinscher y es muy noblecillo :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
mendas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mendas »

Holaaa :
si los teckel me encantan pero preferiblemente los miniatura.
Ya habia leido eso de los problemas de columna pero no sabia que se quedaban paraliticos.
Y si cojo un mestizo con que raza seria el cruce???
mil gracias por vuestras respuestas. :mrgreen:
guati

Mensaje por guati »

Puedes mirar por internet cruce de teckel, normalmente es la mami teckel y el papi desconocido. En las prote seguro que encuentras, y de particulares también.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mira si no a ver en el apartado de adopciones, a lo mejor hay alguno que te guste...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mendas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mendas »

Hola de nuevo:
pues la verdad es que lo primero qeu hare sera mirar en una protectora como me decis porque esos pobres perrillos abandonados ... se me parte el alma y si no hubiera lo que busco habria alguna otra posobilidad de perro que se adapte a lo que os comento en el primer mensaje ??
es por si hay alguno ewn la misma protectora
graciasss :D :D
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

un perrito normal que no tenga raza definida de una protectora son los que menos huelen a diferencia de los de mas raza que huelen mas ese es mi caso y un perro que le salvas la vida dice mucho de ti saludos
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El norfolk es un perro de caza, muy nervioso.... y te va a costar encontrar uno bueno, hay pocos criadores aquí en españal.
El teckel pues lo que te han dicho, son demasiado largos y tienen tendencia a producirse hernias en la columna por su forma.

Yo también opino que ojees las paginas de adopciones, y cuando veas el que será tuyo, te darás cuenta. Normalmente suelen enamorar a primera vista jejejee.
Un perro abandonado se adapta muy rápido a la nueva familia por la necesidad de agradar y sentirse querido. Son muy agradecidos.
mendas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mendas »

la verdad esque estoy increiblemente indeciso y no se que es lo ideal para mi pues nunca he tenido perro y no se nada sobre ellos , yo os dije lo del teckel poruqe vi uno y tuve el placer de jugar con el y me enamore pero veo que tiene muchos problemas de espalda , yo la verdad esque estoy en blanco asi qeu cualquier aportacion la recibo con los brazos abiertos. estoy de vacaiones fuera de casa pero en cuanto llegue a san sebastian ire a la protectora para echar un vistazo y... quien sabe igual salgo acompañado jeje.
pero por tener mas posibilidades , alguien sabe de algun criador o algun particular que tenga cahorrillos de alguna raza con las caracteristicas que os he explicado en el primer mensaje???
muchas gracias a todos :D :mrgreen:
mendas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mendas »

me he enterado que los perros con pedegree tienen mas problemas de salud y asi no?
me han dicho qeu seria ejor un cruce pero no se
que opinais?
graciasss saludos 8)
Responder